Posted by : Clair 25 marzo 2014





------------------------------------------------------





:o)


{ 14 Comentarios... read them below or Comment }

  1. en sakura trick (manga, version raw): los links de descarga de los volúmenes 1 y 2, además del 3 (que está correcto), descargan el volumen 3 en lugar de lo que deberían de descargar.
    podríais arreglarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la demora. Links arreglados. :o)

      Eliminar
  2. Se agradece el aporte. Espero que sigan actualizando conforme vaya avanzando la serie (:

    ResponderEliminar
  3. Sakura trick seguira sacando manga? Lleva un buen rato sin saber nada :c lo cancelaron?

    ResponderEliminar
  4. No puedo descargar el 1er volumen :c Me salta error en Mediafire. Es cosa del enlase, y se puede arreglar, o sólo a mi me aparece de esa forma?

    ResponderEliminar
  5. Que pasa con Sakura trick, lo cancelaron? no hay información al respecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo cancelaron, sigue en marcha. actualmente están comenzando a traducir al ingles los primeros capítulos del volumen 5. En Japón hace poco salió el volumen 6, el resto está previsto para el 2016

      Eliminar
  6. el volumen 1 no se puede descargar, los otros volumenes estan en japones y no los puedo entender

    ResponderEliminar
  7. No puedo descargar el 1er volumen :c Me salta error en Mediafire. Es cosa del enlase, y se puede arreglar, o sólo a mi me aparece de esa forma?

    ResponderEliminar
  8. El Vol 1 en mediafire fue borrado, podrian resubirlo y pasar el link? Gracias.

    ResponderEliminar

- Copyright © ANF - Asakawa no Fansub - Powered by Blogger - Re-designed by ANF -