Posted by : Anónimo 30 marzo 2009


Bueno una noticia algo pasada de dias pero alli va >.> :


Un folleto plegable de la editorial japonesa Media Factory en los libros de Alive Comics ha anunciado que el manga de género Yuri , Sasameki Koto de Takashi Ikeda tendrá su versión anime para televisión. La historia gira en torno a Sumika, una popular estudiante de escuela superior con honores que tiene un secreto que no revela a nadie: ella ama a su compañera de clase Ushio. Sumika oye que Ushio es también "una chica a quien le gustan las chicas", pero los sentimientos de Sumika aún no son recíprocos. Este "manga de instituto que representa una visión fresca de la agridulce adolescencia" ha sido publicado en el magazine de Media Factory Monthly Comic Alive desde 2007, y el cuarto volumen del manga salió a la venta el 23 de marzo.

El actual número de Monthly Comic Alive había prometido que se harían 3 importantes anuncios en el próximo número del día 27 de marzo. Las adaptaciones de anime de la serie de novelas de Okina Kamino Asobi ni Iku yo! y la serie de novelas de Toshihiko Tsukiji Kampfer ya fueron reveladas (el manga de ambas series de novelas se serializan en Monthly Comic Alive).


*--* waaa otro manga Yuri sera Anime en este 2009, *-* que emoción!! xD estaré esperándolo >.>

{ 1 Comentarios... read them below or add one }

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! tan lindo manga ya era hoira q lo sacaran en animee!! lo esperare con ansias!! :D:D mas q aoi haru jajaja

    ResponderBorrar

- Copyright © ANF - Asakawa no Fansub - Powered by Blogger - Re-designed by ANF -