Posted by : loli_tsubasa 11 febrero 2014


A través de su cuenta oficial en Twitter, se ha revelado que la adaptación animada de Akuma no Riddle, basada en el manga de Yun Kouga (guión) y Sunao Minakata (dibujo), se estrenará en abril de este año a través de las cadenas MBS, TBS, CBC y BS-TBS. Además, también se ha mostrado una nueva imagen promocional (la que veis en la cabecera) en las que vemos a las dos protagonistas y la principal antagonista.

La sección de personajes de la web oficial ha actualizado mostrando los siguientes diseños:

Azuma Tokaku (Seiyuu: Ayaka Suwa) I


Haruka Ichinose (Seiyuu: Hisako Kanemoto)
Nio Hashiri (Seiyuu: Yoshino Nanjyou)

Chitaru Namatame (Seiyuu: Sachika Misawa)

Haruki Sagae (Seiyuu: Fumiko Uchimura)

Hitsugi Kirigaya (Seiyuu: Mami Uchida)

Isuke Inukai (Seiyuu: Azumi Asakura)

Kouko Kaminaga (Seiyuu: Haruka Yoshimura)

Mahiru Bamba -- Shinya (Seiyuu: Yuka Otsubo)



Otoya Takechi (Seiyuu: Manami Numakura)

Shiena Kenmochi (Seiyuu: Yuki Yamada)

Sumireko Hanabusa (Seiyuu: Miho Arakawa)

Suzu Shyutou (Seiyuu: Chika Anzai)

Para poner voz a estas 13 estudiantes, se presentaron más de 150 candidatas a las audiciones. A estas tenemos que añadir a Tomokazu Sugita como Kaiba-sensei y a Takahiro Sakurai como Mizorogi-sensei. 
La Academia Myojo, un internado femenino, es un centro educativo de lo más peculiar: todos los estudiantes de 10º curso en la clase Kurogumi son asesinos con el objetivo de acabar con Haruka Ichinose. Tokaku Azuma es una estudiante que acaba de trasladarse a la clase Kurogumi y, al igual que sus compañeros, quiere acabar con Ichinose, pero antes de conseguirlo comenzará a sentir algo por ella.

La producción del anime, que se estrenará en primavera del año que viene, corre a cargo del estudio de animación Diomeda, con Keizou Kusakawa (películas de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, il sole penetra le illusioni ~ Day Break Illusion, Ro-Kyu-Bu!, Sekirei) como director, Kiyoko Yoshimura como guionista y Naomi Ide como diseñador de personajes y director principal de la animación. Podéis consultar la lista completa de seiyuus y ver algunos bocetos anteriores aquí. Como publicamos la semana pasada, Maaya Uchida se encargará de cantar el opening.

El manga hizo su debut en la revista Newtype en septiembre del año pasado, y la editorial Kadokawa publicó el primer volumen recopilatorio esta semana. Además, ha inspirado un juego social para teléfonos móviles en la plataforma Mobage.

Noticia publicada originalmente en koi-nya.

{ 4 Comentarios... read them below or Comment }

  1. dioss que geniaal no puedo esperar, cuanto yuri este año O.o algo va a pasar...moriremos D:

    ResponderBorrar
  2. Genial .... el manga lo acabo de ver traducido al español... y puff me fascino..!!! XD

    ResponderBorrar
  3. No sé porqué pero me huele a truño de adaptación... :/

    ResponderBorrar

- Copyright © ANF - Asakawa no Fansub - Powered by Blogger - Re-designed by ANF -