Posted by : Unknown 22 marzo 2013

Ya esta listo el nuevo RAW de Aoi Hana, disculpen la demora. :3

Resumen del capítulo, contiene spoiler~
Por Loli Tsubasa.

Si habéis leído el capítulo anterior, sabréis que Akira, tras volver de su viaje de estudios, le dijo a Fumi que tenían que romper porque ella realmente no la quería y no podía seguir así. Partiendo de eso: Páginas 1, 2, 3 y 5: aquí se ven diferentes escenas en las que Fumi y Akira están riendo y hablando con sus respectivas amigas, como si todo estuviera como siempre (no hay diálogos importantes). Página 4: se ve una panorámica de la Isla de Enoshima con unos diálogos de Fumi que rezan "Es normal que nadie se haya dado cuenta de que hemos roto." Entre las páginas 6 y 8 aparece una mujer un tanto regordeta que habla con Fumi. Es un personaje secundario y transitorio, que viene a felicitar a Fumi por la obra de teatro (capis anteriores) pensando que fue ella la guionista. Aquí Fumi hace una reflexión para sí misma que dice "¿Tú también... estás enamorada de otra chica? Yo también. Es una pena que no nos enamorásemos la una de la otra." Entre las páginas 9 y 12 hay una escena que creo que no necesita explicación verbal, y que me dejó realmente confusa. Los diálogos se resumen en una serie de chicas diciendo "¡Oh, Fumi se ha orinado!" "¡Que alguien busque a Ah-chan!" "¡Ah-chan, Fumi necesita ayuda!" y luego una en la que Akira le dice a Fumi "Ains, te echas a llorar con nada. Ven, no estoy enfadada." y luego... eso.) En la página 13 y 14 Akira y sus amigas están mirando unos folletos y hablando sobre el viaje que harán cuando se gradúen del instituto, esta vez a Inglaterra, Francia, Escandinavia... En la página 15 y 16 los diálogos son reflexiones de Fumi. En la 15 se ve a Akira y Fumi sonriendo, para más tarde despedirse en la estación, y la siguiente es una panorámica de la misma con una carita triste de Fumi. En esas dos páginas Fumi dice "Fui yo la que dijo que debíamos actuar como si nunca hubiese pasado nada entre nosotras.", "Con el tiempo lo superaré; todavía quiero ir con ella a sitios, como lo hacíamos antes." (esto se refiere a ir a tomar algo, salir por ahí, etc) y, literalmente: "Pero esa flor era tan pequeña... tan pequeña que, a pesar de que estaba allí a mi lado, nunca la entendí .. no supe cómo tratar a esa flor." (refiriéndose a Akira).

{ 7 Comentarios... read them below or Comment }

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario tenia spoilers del capitulo, los cuales hemos agregado a la entrada y nuevamente agradecemos a Loli Tsubasa por compartirlo. :)

      Borrar
  2. con el spoiler quede "o.o" no me gusta nada como va la historia , pero eso hace a este manga muy original y real!! solo espero q tenga un buen final para la pobre de fumi : (

    ResponderBorrar
  3. Cada vez me da más pena Fumi :(

    ResponderBorrar
  4. waa pobre fumi, acabo de leer los anteriores capítulos TT-TT) mm..
    Fumi siempre se la pasa sufriendo :(

    (jee le debería de dar una oportunidad al chico xD -aunq ya no seria yuri :/ - pero mm.. haber si Akira con eso espabila)
    ¡Fumi-chan yo voto por que le des el "Si" al chico!

    Espero que mejores las cosas en el siguiente capitulo :(
    y mm. tampoco entendí eso de donde se orina ._.???

    ResponderBorrar
  5. Ok... tengo la formación de una mentalidad demasiado preocupada por las cuestiones de higiene y con facilidad me asqueo de algo, por lo que me dejó anonada esa particular escena, aunque trato de entenderla como un simbolismo de mutua colaboración (basándome en los spoilers que uds. dieron), donde Akira lo hace para mostrarle la normalidad del acto y Fumi responde de esa forma como una muestra de gratitud y naturalidad.... o no sé.

    ¿Conocen más series cómo ésta? Es que con normalidad me decepciono de muchos mangas de ésta temática porque las historias son planas a mi gusto >.<

    ResponderBorrar
  6. why why you guy dont say anything in english, i am gonna cry of pity...

    ResponderBorrar

- Copyright © ANF - Asakawa no Fansub - Powered by Blogger - Re-designed by ANF -