Posted by : loli_tsubasa 01 enero 2014


A través de su canal en Youtube, Pony Canyon ha publicado el primer vídeo promocional del anime de Akuma no Riddle, basado en el manga de Yun Kouga (guión) y Sunao Minakata (dibujo). En el mismo se lee “El objetivo es una chica de instituto que tiene algo especial. Todas sus compañeras de clase son asesinas” y, al final, la propia protagonista dice “Tokaku, definitivamente, Haru no morirá. Te demostraré que puedo graduarme en la clase Kurogumi sin perder la vida“.

 

La Academia Myojo, un internado femenino, es un centro educativo de lo más peculiar: todos los estudiantes de 10º curso en la clase Kurogumi son asesinos con el objetivo de acabar con Haruka Ichinose. Tokaku Azuma es una estudiante que acaba de trasladarse a la clase Kurogumi y, al igual que sus compañeros, quiere acabar con Ichinose, pero antes de conseguirlo comenzará a sentir algo por ella.

La producción del anime, que se estrenará en primavera del año que viene, corre a cargo del estudio de animación Diomeda, con Keizou Kusakawa (películas de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, il sole penetra le illusioni ~ Day Break Illusion, Ro-Kyu-Bu!, Sekirei) como director, Kiyoko Yoshimura como guionista y Naomi Ide como diseñador de personajes y director principal de la animación. Podéis consultar las seiyuus y ver algunos bocetos aquí.

Noticia originalmente publicada en koi-nya

{ 3 Comentarios... read them below or Comment }

  1. Con mas ganas espero la primavera jajajajaja....ese estubo bueno

    ResponderBorrar
  2. GENIAL GENIAL lo voy a esperar con muchas ganas

    ResponderBorrar
  3. Ya espero que salgaa!! tiene todo lo que me gusta :3 y es yuri :3333 me recuerda a Black Lagoon solo que los personajes son todas mujeres :DD

    ResponderBorrar

- Copyright © ANF - Asakawa no Fansub - Powered by Blogger - Re-designed by ANF -