Posted by : Anónimo 09 febrero 2009



=D bueno ya que hoy una amiga me insistió mucho para que subiera shoujo sect u.u ( xDDDD ), acá esta,como sabrán es una serie de Anime yuri hentai escrita e ilustrada por Ken Kurogane. El manga fue serializado en la revista de manga para adultos Comic MegaStore entre el 17 de junio de 2003 y el 17 de junio de 2005.

La serie de OVA llamado Shōjo Sect: Innocent Lovers es animada por Amacord siendo publicado el primer episodio el 25 de julio de 2008.


Tipo: OVA
Géneros: Romance, Yuri.
Episodios: 3
Fansub: Shinigami's Team
Fecha de Transmisión: 25/07/2008 - 25/11/2008


Sinopsis:

Shinobu Handa y Momoko Naitou son dos chicas que se conocen desde la infancia. Shinobu se enamora de Momoko desde el primer día en que ellas se conocen. Ahora ambas se vuelven a encontrar en la escuela secundaria, Momoko ha olvidado su pasado mientras que Shinobu aun recuerda a Momoko. Ambas continúan con sus vidas por diferentes caminos pero Shinobu aún guarda la esperanza de que Momoko recuerde el pasado.


Descargar:





Disfrútenlo y comenten =P

{ 65 Comentarios... read them below or Comment }

  1. mmmega yuri el que acabo de ver por aca
    muchas gracias por el excelentisimo gusto que se cargan tu amiga y tu man

    x cierto tienes el manga traducido??

    dicen que esta igual o mejor que las ovas pero antes de voltear internet de cabeza te pregunto a ti man

    gracias por todo

    ResponderBorrar
  2. xD etto gracias por comentar pero... soy mujer xD me re-encanta el yuri pero soy mujer XD (y jx es amigo no amiga ajajajaj xD)... XDDD mm y sobre tu pregunta pues traducidos no esta todo aun =/ o aun no e encontrado (no busque xD) por lo que yo lo leí todo en ingles =P , si los encuentro los subiré n_n

    gracias por comentar.

    Natsuki

    ResponderBorrar
  3. esta chido tu blog, m baje los yuri y son muy buenos..felicidades y sigue asi

    au revoir mon petite amie

    ResponderBorrar
  4. Yuri al extremo XD , buena con el blog, me pongo adescarga los juegos yuri/hentai

    ResponderBorrar
  5. Se pueden conseguir estas ovas sin sensura??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no creo eh buscado y buscado y nada TnT mejor onte a buscar hentai sin censura en youtube TnT

      Borrar
  6. hey muchas gra...eres grande... me gustaria ke pudieramos charlar te dejo mi msn para charlar sobre temas de anime okualkier otro ,no hay muchas personas como tu....chiiheartslove_123@live.com.mx

    ResponderBorrar
  7. Hola... Tengo una duda tremenda... esta sin censura????

    ResponderBorrar
  8. la verdad q está bastante bueno.. si q me sorprendí al ver lo zarpi q es jeje pro = lo vi zee

    ResponderBorrar
  9. k asco no hay triki triki

    ResponderBorrar
  10. si k hay OVAS SIN CENSURA o eso creo yo xDDD

    ResponderBorrar
  11. recuerdo que al principio ningún fansub había tomado esta serie, entonces a más no haber mis amigos y yo la veíamos en RAW xD.

    Gracias por subirla, voy a bajarla para tenerla subtitulada.

    ResponderBorrar
  12. aaaaaaaaaaaaaaaa tremendo
    no habia visto un anime yuri hentai XD
    solo yuri

    me encanto, gracias

    ResponderBorrar
  13. Aún no la he visto, pero como mi ex novia me la recomendó, pos ahí la estoy descargando xD Gracias por las DD *-*^ además dejenme felicitarlos por el blog, hay mucho yuri que podré descargar una vez que haga espacio en mi pc xD *too much yaoi and LOL Cats (?)*

    ResponderBorrar
  14. Dioss!!! Quiero uina sin censura!! *¬*

    ResponderBorrar
  15. Lookin' for an uncensored version! Anyway, It's kinda cute *3*

    Thanks!

    ResponderBorrar
  16. ¿por qué la piden tanto sin censura? ¬_¬ ...si quieren ver ''ñiki ñiki¡¡ búsquenlo directamente y ya, por cierto graias por el aporte está muy cool la serie ^^

    ResponderBorrar
  17. ta buebi ek anime yo recomiendo strawberry panic tambien es un yuri buenisimo

    ResponderBorrar
  18. Buuuuu.... está censurada.... así que chiste.... =(

    ResponderBorrar
  19. Que FAIL con las perversiones de los tios que comentan.
    Aparte de que no lo sacó el estudio sin censura, así esta perfecto.
    Aunque...
    No se...
    Mucho sepso para mí.
    Gracias por el aporte!

    ResponderBorrar
  20. Hola :) tengo una duda, en esta serie (innocent lovers) son solo 3 capítulos? Porque en youtube esta solo hasta el capitulo 3 y acá también por eso me preguntaba si solo se hicieron 3 capítulos, desde ya muchas gracias :D

    ResponderBorrar
  21. las ovas no tienen nada que ver con el manga :S ademas los personajes cambian mucho

    ResponderBorrar
  22. Nadie se sabe ningun ova yuri hentai sin censura ??? e.e????

    ResponderBorrar
  23. Saludos Muchas gracias he estado buscando esta serie por mas de un mes y medio encontre este blog y ya lo aumente a mis feeds muchas gracias ^^

    ResponderBorrar
  24. Buen anime aunque mucho sexo xd sabe la que los subee aah xd amo el yuri y este esta genial xsia siy mujer y lela xD no enrrealidad bi xD

    ResponderBorrar
  25. Ujujuju *A*
    Esta re awesome el blog!
    kajsnda me estoy bajando estos OVA'S
    muchas gracias por los aportes!
    Me pasé acá por que mi novia me lo comentó xd
    y yo creyendo que la pervertida era yo (?)
    Y se supone que yo soy la tachi!!! (?) xd
    askjdnaskda Bye~

    ResponderBorrar
  26. Hola..oh se ve excelente ya lo estoy bajando..gracias..
    Hace poco empece a mirar yuri asi que no conozco mucho..gracias por la recomendacion.

    ResponderBorrar
  27. EessTtAa MmUyY bBbUuEeNnOoOOooooo

    ResponderBorrar
  28. GRACIAS POR COMPARTIR NO LA HE VISTO ASI QUE VERE QUE TAL PERO MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  29. gracias x subir las ovas pero tengo 2 preguntas
    primera:tiene censura
    segundda:x ke estan tan pesados
    sin ofender
    hotra cosa busca amistad en mexico de preferencia de tamaulipas mi msm es cheliflsh@hotmail.com
    y mi facebook es araceli-sama hawkeye manden un msj en mi face privado

    gracias

    ResponderBorrar
  30. - grandioso; gracias por el aporte, aunque la verdad es que ya la tenya en mi dico hace mucho tiempo pero tube que formatear mi ordenador .-.

    ¡se agradece !

    ResponderBorrar
  31. ah, otra cosa... ta muy bonito tu blog, felicidades n_n!

    ResponderBorrar
  32. Definitivamente el yuri mas sublime que he visto, gracias por postearlo, tenia mucho tiempo buscando las ovas completas y con subtitulos en español.

    Sankyu~ :3

    ResponderBorrar
  33. aaaaaaaaaaaaaaaaa fue mi primer anime i me enamoro x completo lo puedo ver mil vezzzzzzzz i no me canxo

    ResponderBorrar
  34. demasiado buuuueeeenooooo me encanta graciasssss^^ por el gran esfuerzo que hacen gracias.....

    ResponderBorrar
  35. este es el primer anime yuri q veo y me super encantoooo x3
    a decir verdad, soy bisexual..
    tengo novio y oculto mi sexualidad desde muy pequeña a causa de q mis padres me descubrieron con una niña de mi edad u///u
    ahora despues de tantos años me doy cuenta q en realida amo el yuri a pesar q lo negaba antes..
    y esto me super enanto.. n/////n

    muy buen trabajo, te felicito nwn
    dejo mi msn por si quieren ser amigas mias..
    no creo pero por si acaso les dejo mis dos msn: vero.mcr.15@hotmail.com
    reita_bich_perver@hotmail.com

    saludos.. :3

    ResponderBorrar
  36. Hey!!! No hagas eso, sé tu misma, al final... Solo tienes que esperar a que se le pase el shock a tus padres. Asi paso con lo mios... Pero animos, pronto llegara la chica adecuada ^^

    ResponderBorrar
  37. podrías subir otra vez los OVAS T.T

    ResponderBorrar
  38. OVAS resubidas, disculpen la demora. :3

    ResponderBorrar
  39. umm me gusta el yuri y si es hentai umm vere k onda :3 gracias por la aportacion hasta k encontre un link decente maldito fbi por cerrar megaupload

    ResponderBorrar
  40. Genial, suena buena la sinopsis. Veremos que tal. Gracias.

    ResponderBorrar
  41. Está muy bonito el blog y muy interesante la historia de vero... XD. Gracias x el aporte!

    ResponderBorrar
  42. OLA ¡¡¡ Antes que nada ..... mmmm la serie esta censurada ???¡¡¡ o es sin censura ..??¡¡¡ XDDD jejje

    ResponderBorrar
  43. Gracias por la subida, sin duda es un anime yuri grandiosos.
    Sya.

    ResponderBorrar
  44. antes habia un blog de yuri que ponia estos videos corte online(?) XD ahora no lo encuentro más D:
    es que no los quiero descargar e.e pero bue igual gracias, no lo encontraba por ningún lado a esta serie u.u

    ResponderBorrar
  45. ADORÉ este anime ;) Hacia tiempo estaba buscando algo asi, tierno, dulce, yuri ;3 me gusto muchísimo, y gracias a ti por resubirlo *w* De verdad, me pasearé por aquí bien seguido ;3 un gusto, y ojala sigas subiendo, besitos :3 ah, y gracias denuevo !

    ResponderBorrar
  46. mmm me agrado la sipnosis vamos a ver qe tal grax por la aportacion :)

    ResponderBorrar
  47. muy buen yuri, gracias x subirla

    ResponderBorrar
  48. gracias, hace tiempos quería verla pero no se encontraba en la web, que buen aporte.

    ResponderBorrar
  49. me la habia comenzado a ver hace mucho tiempo, pero esta madrugada decidi retomarla :D me alegro mucho de haberlo hecho, me parece muy buena. Gracias por poner los link de descarga :3 gracias :3

    ResponderBorrar
  50. hola buenas, amo su blog tiene mucho material del bueno,se callo la ova tres la podrian resubir porfavor

    ResponderBorrar
  51. me gusta mucho su blog... tiene muchas cosas yuri... el link de los ova esta caido... podrian volver a subirlo? gracias :3

    ResponderBorrar
  52. D: estan caidos, por favorrr resubanlo T_T

    ResponderBorrar
  53. Sería posible de que volvieras a subir los episodios? por favor

    ResponderBorrar
  54. Podrías subir los capítulos otra vez??

    ResponderBorrar

- Copyright © ANF - Asakawa no Fansub - Powered by Blogger - Re-designed by ANF -