Posted by : Unknown 06 julio 2008


Nombre: Mai Otome 0: S.ifr
Tipo: OVA
Capítulos: 3
Género: Ciencia Ficción, Yuri
Estudio de Animación: Sunrise
Director: Hisayuki Hirokazu


Sinopsis

En un mundo donde las luchas entre las Naciones se decidían por medio de batallas entre Meister Otomes, mujeres con poderes obtenidos a traves de la tecnología de la materialización, debido a que esta tecnología era tan deseada por muchos fue sellada en Garderobe Gakuen (Escuela de Otomes) después de una gran Batalla para intentar proteger el orden mundial y poder controlar este gran poder.

Mai Otome 0: S.ifr (Sifr es la pronunciación del número cero en idioma árabe) es la nueva producción que nos trae nuestros "queridos" de Sunrise y como su nombre lo dice: Cero, con esto se refiere a que esta Saga se ubica tiempo atrás de las famosas Arika y Nina de Mai Otome, esta precuela esta centrada en la antigua portadora del Zafiro de Cielo Azul, Rena Yumemiya (madre de Arika) y su relación con Sifr Fran (madre de Nina) y por supuesto, todo el ambiente de batallas, acción y un tanto de fanservice de sus precesoras!

Recomiendo ampliamente que si jamás han escuchado hablar de Mai Otome descarguen tanto Mai Hime, Mai Otome y Mai Otome Zwei antes de ver esta precuela, así podrán conocer mas del universo de Mai Otome Hime!.

Capturas
  
 
Disfrútenlo. n.n 

{ 1 Comentarios... read them below or add one }

  1. lamentablemente son demasiado pocos 3 ovas, yo esperaba que con esta precuela cierren ciertas incognitas que quedaron pendiente y la verdad es que lamentablemente el final me dejó sabor a nada, eso no quiere decir que no me haya encantado, porque finalemente pude (pudimos todos) ver a Rena en acción, a lo que yo me refería es a que esperaba que se termine de relacionar la precuela con la serie regular (MO) pero incluso me atrevo a decir que hay mas puntos de coneccion con Mai HiME que con Mai Otome... quedaron muchas cosas inconclusas pero insito... en tres OVAS no se puede hacer demasiado. desde mi punto de vista son tres capitulos intensos que valen la pena ver, son entretenidos y no tienen desperdicio (como me paso con Karas que me dormi antes de terminar el 1 episodio), pero creo que es la magia atrapante que tiene el proyecto mai hime. estaría bueno que ahora animen la historia de la otome que paso 100 años antes de la de Arika, la guerra de los 12 reyes asi como la del Dios Dragón (cuando Miss Maria era estudiante de Garderobe y tenia como Senpai a Monica Yure, otome del Rey de Cartleya) asi como también aclarar si Arika y Mashiro mueren al final de Mai Otome Zwei, porque si asi lo hicieron entonces Sunrise cometió un error garrafal... Si la otome o su maestro muere la contraparte tambien morirá... pero resulta que Nina tambien es otome de Mashiro... y esta vivita y colenado. en fin este es un universo que de aca a 10 años tiene cualquier cantidad de historias para contar. potencial hay, gente trabajando hay... el problema seria el dinero, pero Sunrise es Sunrise... y Mai HiME Proyect es lo mas

    Abrazo a todos y no rompo mas las bolas

    CHAU

    ResponderBorrar

- Copyright © ANF - Asakawa no Fansub - Powered by Blogger - Re-designed by ANF -