Posted by : Jesus Split 31 julio 2008


Nombres: Kotonoha, Cotton
Categoría: Drama, Shoujo-ai
Tomos: 1, 4 Capítulos y 119 Paginas
Estado: Completo
Fansub: Animebox
Mangaka: Kita Konno


Sinopsis:

Todo comienza en un día lluvioso, Natsuki mientras va por la calle se encuentra con una estudiante de preparatoria con una cara que podría asustar a cualquiera, aun así es bastante guapa. Actuando según le dictan sus impulsos, Natsuki le da a la chica su sombrilla y sigue su camino. Mas tarde, por una de esas casualidades que se dan en los mangas, la chica resulta ser la hermana pequeña del esposo de la hermana de Natsuki. Su nombre es Michiko, la cual tiene una personalidad bastante difícil y no se abre con las demás personas facilmente, lo mas extraño es que se muestra extrañamente atraída hacia Natsuki y quiere pasar tiempo con ella. Y es así como empieza una amistad entre estas dos chicas que terminan necesitándose mas la una a la otra de lo que al principio imaginaban.

Michiko es la típica adolescente incomprendida que busca ser amada por su familia pero que no sabe como pedirlo, en este caso no es tanto su culpa. Ella nació muchos años después que sus hermanos así que obviamente hay muchas cosas que no pudieron disfrutar juntos, como aprender a andar en bicicleta por ejemplo.

Natsuki a pesar de su edad parece mucho mas joven, es un poco patosa y de una figura modesta. Es bastante tranquila y le gusta evitar problemas. Esto es hasta que llega Michiko a su vida, quien pareciera ser todo lo contrario a ella.

Conforme avanza la historia, nos damos cuenta de como ambas chicas son bastante inexpertas manejando sus emociones y esto causa ciertos conflictos entre ellas, así como un par de malentendidos. Esto es así hasta que ambas deciden sincerarse en su amistad y...
mejor mírenla.


Scans:

Capitulo 1





Descargar


Disfrútenlo. n_n







Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © ANF - Asakawa no Fansub - Powered by Blogger - Re-designed by ANF -