Posted by : loli_tsubasa 08 mayo 2013

A pesar de que entré a este blog con el propósito de traducir al español los capítulos del manga de Aoi Hana, parece que no voy a tener mucho trabajo, puesto que se ha anunciado que el manga finalizará en julio de este año. Os dejo con la noticia original publicada en koi-nya.

De acuerdo a la entrega 81 de la revista Manga Erotics F, la artista Takako Shimura planea dar por finalizado su manga de temática yuri Aoi Hana en el próximo número, a la venta el 6 de julio.
Fumi Manjoume (Fumi-chan) y Akira Okudaira (Ah-chan) son dos amigas de la infancia que, después de estar separadas varios años por el cambio de residencia de la primera, recuperan su relación tras un desafortunado accidente y una visita inesperada. Después de su reencuentro, volverán a ser amigas y atravesarán una época de instituto en la que comienzan a experimentar con el amor y su sexualidad.
Shimura comenzó a publicar el manga en 2004 en la susodicha revista, y Ohta Books puso a la venta el séptimo volumen recopilatorio en diciembre del año pasado. En cuanto a adaptaciones, obtuvo una serie televisiva de 11 episodios en 2009 de manos de J.C. Staff. Tema a parte, la autora sigue publicando Hourou Musuko, otro de sus mangas famosos que también obtuvo una adaptación animada de 11 episodios de manos del estudio AIC en 2011, y que recibió muy buena crítica por su estilo y argumento, que gira en torno a una muchacha que le gustaría ser un chico y a un muchacho al que le gustaría ser una chica, así como su pubertad y experimentos.

{ 31 Comentarios... read them below or Comment }

  1. De hecho loli_tsubasa, este blog comenzó por Aoi Hana y por Girlfriends( Jesús supongo recordara algo xD).... Sigo Aoi Hana desde el 2006, ya son 7 años...asdfjhgfd sin Aoi Hana, ANF no tiene sentido y sera eliminado ;_; ..okno xD

    :( como extrañare ese manga...

    ResponderBorrar
  2. si solo queda un capitulo y tal como va la historia, solo se me ocurre un mal final =(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tanto como un mal final, no creo. Pero sí un final realista. De cualquier manera, el manga me ha mantenido expectante por su final durante toda su publicación. Estoy seguro de que Takako Shimura no nos defraudará.

      Borrar
  3. Me acabas de joder el día, la semana, el mes, el año...

    ResponderBorrar
  4. noooooooooooooo que triste :(

    ResponderBorrar
  5. nooooooooooo como planea darle final si hay tantos asuntos por resolver :C

    ResponderBorrar
  6. La verdad es que no sé si sorprenderme. El último capítulo me dejó fría como un témpano (bueno, a mí y a mucha gente que no lo entendió por razones obvias) y ahora de repente anuncian de buenas a primeras que en el próximo número de la revista se acaba el manga.
    Y lo peor no es el anuncio de gratis, sino que todavía hay unas cuantas preguntas que no tienen respuestas, Takako Shimura ha tornado la historia de una manera muy brusca y me estoy poniendo en lo peor en cuanto al final. Puede que esté equivocada, pero prefiero no hacerme ilusiones.
    PSDT: esto me ha recordado a lo que pasó con Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~, que anunciaban que el manga se acababa la semana siguiente. Anda que no perdí pelo aquél día… *risas*

    ResponderBorrar
  7. D:! vengo pasando por los Fansub un rato para alegrarme y me encuentro con esto T^T! ... pero wee U.u... Las grandes obras no son siempre eternas U.u..

    ResponderBorrar
  8. QUIERO LLORARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR T_T

    ResponderBorrar
  9. esto es una tragedia!!.... los ultimos capitulos han sido muy tristes y amargas asi que yo creo q tendra un final acorde a los capitulos sea como sea espero q fumi sea feliz : C

    ResponderBorrar
  10. fuck debieron pasar todos los capitulos de manga en anime

    ResponderBorrar
  11. WTH! Otro manga más que se nos va, que tristeza, de seguro tendrá un buen final y no quedara como otro mangas que siempre quedan cabos sueltos sin resolverse, pero ahora no se que hacer, ya que llevo tiempo siguiendo este manga después de Girlfriends, Sasameki Koto y Octave T_T, ya no quedan mangas tan excelentes como este, me siento deprimida ._.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, nos quedan Notas desde el jardín de lirios y Citrus que tienen muy buena pinta ;D

      Borrar
    2. Bueno si, pero nunca serán de la talla de Aoi Hana :'(

      Borrar
  12. Que lastima que termine muy abruptamente. No Se me ocuerre nada que sea de la talla para un buen final. La tiene dificil Shimura

    ResponderBorrar
  13. RAW 51.... http://haruka-yumenoato.net/folder/OYSZQWEL

    ResponderBorrar
  14. todos queremos q fumi sea feliz!! ojala sea un buen final ojala!!!! :c

    ResponderBorrar
  15. "....Algo extraño le sucedió a Okudaira Akira.
    Fue justo cuando regresaba a casa desde el salón después de cortarse el pelo...
    ....¿Quién es ese lado de ella? Quizás estoy algo celosa de que mi amiga tenga una nueva amistad....
    ....AH .. Realmente soy infantil...
    Fingiendo que todo estaba bien, me dolía el corazón en lo más profundo de mi pecho...." (ultimo dialogo de Aoi Hana 51)

    ResponderBorrar
  16. "....Algo extraño le sucedió a Okudaira Akira.
    Fue justo cuando regresaba a casa desde el salón después de cortarse el pelo...
    ....¿Quién es esa a lado de ella? Quizás estoy algo celosa de que mi amiga tenga una nueva amistad....
    ....AH .. Realmente soy infantil...
    Fingiendo que todo estaba bien, me dolía el corazón en lo más profundo de mi pecho...." (ultimo dialogo de Aoi Hana 51)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. o.o ooo te pasaste!! muchas gracias por traducir esa parte del capitulo!!

      Borrar
  17. lo bueno que al final de la raw del cap 51 dice contiunuar xD

    ResponderBorrar
  18. ........ que triste u_u, algo me dice que no tendrá un lindo final :c

    ResponderBorrar
  19. Que lastima yo no eh podido leer me lo y ya termina, ya no hay mangas Yuri o Shoujo-Ai que dure muchos, máximo duran 10 capitulo.

    ResponderBorrar
  20. el capitulo 51 se ha agregado directamente en la entrada de Aoi Hana en Español, no se ha subido el raw :P

    ResponderBorrar
  21. tengo entendido que termina el 6 julio asi que debe faltar un capitulo mas :D

    ResponderBorrar
  22. Amo aoi hana, tambien amo mucho hourou musuko [del mismo autor] porque como el chavon se transviste parece yuri >////<

    ResponderBorrar
  23. no puede terminar tan pronto!! D: creo que necesito un abrazo :´(

    ResponderBorrar

- Copyright © ANF - Asakawa no Fansub - Powered by Blogger - Re-designed by ANF -