Posted by : Edr3000 21 marzo 2012



El segundo Ova que saldrá el 11 de Mayo , según han anunciado.
Aquí tienen el Tráiler :)

{ 31 Comentarios... read them below or Comment }

  1. Genial!!! Este anime me encanta.... Me dejo con ganas de mas!!! que bueno que lo continuaron lo espero con ansias °¬°

    ResponderBorrar
  2. Wow, No lo puedo creer, por fin, la he estado esperando desde hace 2 años
    \(T o T)/

    ResponderBorrar
  3. igual yo 2 años :O esperaba y no salia

    ResponderBorrar
  4. Ya era hora!! casi 2 años esperando ;D!... alguien sabe el nombre de la cancion de fondo? Me gusta muchoo ^^

    ResponderBorrar
  5. DOS AÑOS!! para que AL FIN llegara xD ... y creo que valdrá la pena la espera... como que hasta ahora tengo un mal sabor de boca con el final de la prinmera ova (T_T)

    ResponderBorrar
  6. uhh..es verdad el final del primero dejo un mal sabor de boca...:(

    ResponderBorrar
  7. ya era hora pero dicen q lo bueno se hace esperar xD!!

    ResponderBorrar
  8. por fin, la espera terminara. ME gusto mucho la primera, llegue a pensar que no saldría la continuación

    ResponderBorrar
  9. OMG! por fin ya era hora de que sacaran la otra ova, quiero saber que es lo que va suceder después de ese amargo final que me casi me hizo llorar T_T bueno toca esperar casi dos meses más, solo espero que no me decepcione º-º

    ResponderBorrar
  10. eso es muy buena idea..esperar que no solo sea una

    ResponderBorrar
  11. WAAAAA CSSM!!!!!! porfin!!!!!!!! OMG!!!!! llevo tiempo esperandolaaa ojala los dias pasen rapidooooo *o*

    ResponderBorrar
  12. tantuu se demoruuuu!?? 2 años wow..pero al fin traen el proximo cap recargado!!!

    ResponderBorrar
  13. OMG¡¡¡
    SUPER LIKE¡¡
    AMO TU PÁGINA¡¡ SIEMPRE CON LO MEJOR DE YURI¡ :D

    ResponderBorrar
  14. OH POR DIOS ME DIERON GANAS DE LLORAR T-T de por si como dejaron el ova anteriordsjkdasljasa y ahora ver esto OMGGG que pasara qe pasara quien tiene una varita para adelantar al 12 de MAYO OMG!!

    ResponderBorrar
  15. q bn por fin va a salir, tenia unas ganas de ver la segunda :)

    ResponderBorrar
  16. OMG este anime es tan lindo que despertó a mi corazón es bastante lindo y ya li vi completo

    ResponderBorrar

- Copyright © ANF - Asakawa no Fansub - Powered by Blogger - Re-designed by ANF -