Posted by : Unknown 22 enero 2012


La mangaka Milk Morinaga (conocida por Girl Friends) ha publicado el último one-shot de la serie Kuchibiru Tameiki Sakurairo (Besos, Suspiros y una Flor de Cerezo Rosa) en el número de febrero de la Comic High! (Futabasha), puesto a la venta ayer 21 de enero. La buena noticia es que comenzará una nueva serie en el número de junio de la misma revista, aunque no han dado detalles al respecto.
Por otra parte, en la entrega de febrero de la revista antes mencionada se ha comenzado la publicación de Yume Yume Utsutsu (literalmente Sueño Sueño Realidad), un manga de Kazumi Mitsuki.
Sinopsis de Yume Yume Utsutsu
"Esta historia de romance y horror gira entorno a dos chicas de la misma edad: Yuiko (cuyo hermano mayor se suicidó) y su prima Mikako, que se va a vivir con ella un verano. Mikako tiene un secreto, y las dos muchachas comparten una extraña experiencia cuando se encuentran un ejemplar de “mariposa negra”.

Sin duda una gran noticia! :3


Fuente: Koi-Nya

{ 5 Comentarios... read them below or Comment }

  1. Hey entonces solo serán 5 one-shots de besos suspiros y pétalos de cerezo??

    ResponderBorrar
  2. Estaría bien que pusieras la fuente original (koi-nya.net), que copiar y pegar es muy fácil y yo (la autora original XD) me tiré un ratito para escribirla =/

    Genial noticia, eh? :3

    ResponderBorrar
  3. Gomen, Loli-san, se me paso eso por la emoción. ;___;

    ResponderBorrar
  4. No pasa nada, me encanta que este tipo de noticias se difunda por toda la red :3

    El problema es que la gente tiene más cara que espalda (con esto no me refiero a vosotros >.<), copian todas mis entradas y, o no citan fuente, o ponen la fuente inglesa, cuando la traducción la hice yo u___u

    Cuestión de reconocer el trabajo de una persona ;____; gracias por entenderlo y poner el link ^^

    ResponderBorrar
  5. D: yo sigo esperando que salga girl friends en anime ¬¬

    ResponderBorrar

- Copyright © ANF - Asakawa no Fansub - Powered by Blogger - Re-designed by ANF -