Posted by : Unknown 19 mayo 2010


Listo los scans del RAW 37 de Sasameki Koto, esta vez no ha demorado tanto. xD


~ Descargar ~


[DD] Sasameki Koto Cap. 37 RAW (MQ)



Disfrútenlo y no olviden comentar. :3

{ 7 Comentarios... read them below or Comment }

  1. Esto se esta poniendo interesante esto, es muy dramàtico (o eso es por lo que yo veo) en este manga.... (sabia que no solamente iba a ser una historia de sumika y kazama, deben tener rivalidades amorosas ¿no?) XDXD
    sigue asi....esperarè al que sigue
    BUEN TRABAJO :)

    ResponderBorrar
  2. OH POR DIOOS NO ME ESPERABA ESTOOOO!!! FULL GRACIAS!!! por fin una dosis de yuri >:D

    ResponderBorrar
  3. arigato .... xd bunisimo,.. sigan adelante ok
    lo estaba esperando con ansias como todos ^^

    ResponderBorrar
  4. Bueno, pensé que no había pasado nada en este capítulo, pero por los comentarios parece que pasó algo interesante. Como siempre yo no entiendo nada cuando está en japonés. Espero las traducciones XD.

    ResponderBorrar
  5. Hola que tal navegando por la red encontré tu blog y me pareció muy interesante la verdad me encantaría que intercambiáramos links con unas paginas que tengo. si lo deseas por favor me escribes estaría encantado que formes parte de mis blogs.
    http://www.juegoschicasonline.com/, http://www.juegosenmipc.com/

    muchos saludos y éxitos


    Franck

    ResponderBorrar
  6. Hola estoy esperando con ansias la traducción del capitulo 37 que se ve que waaaaa va a estar buenoo.Espero k lo suban pront.saludoss

    ResponderBorrar
  7. hola!!! jaja es muy cierto lo de las rivalidades amorosas, eso lo pone mucho mas interesante... wiii, espero con ansias la traduccion, y gracias a las personas que traducen este genial manga...
    wiii... ya estoy ansiosa... xD

    ResponderBorrar

- Copyright © ANF - Asakawa no Fansub - Powered by Blogger - Re-designed by ANF -