Posted by : Unknown 01 abril 2010



Miki Honoka (13), una modelo exclusiva para la
revista juvenil de moda "Love Berry" estará co-protagonizando con la actriz, cantante pop, y modelo de la revista "Seventeen", Haru (18) en una adaptación cinematográfica (live-action) de la serie novelas ligeras de Oyuki Konno, Maria-sama ga Miteru. 37 volúmenes de la novela se han publicado hasta el momento, la película estará compuesto por los acontecimientos del primer volumen.

La historia está ambientada en una escuela católica para niñas llamada Lillian Academy, donde los estudiantes mayores se interesen en las tutorías muchachas más jóvenes. En concreto, participan en un sistema en el que formar una relación fraternal con ella sus rosario a una chica específica, con la promesa de ofrecerles orientación. Yumi Fukuzawa (Honoka) es una estudiante regular de primer año en Lillian que tiene un encuentro casual con una chica llamada Sachiko Ogasawara (Haru), que finalmente conduce a su aceptación del rosario de Ogasawara.

El rodaje de "Maria-sama ga Miteru" comenzará en mayo con un lanzamiento previsto para algún momento del otoño japones.

Miki Honoka




Haru



Las novelas se han adaptado ya a una serie de anime de éxito, que contiene, hasta el momento, 4 temporadas.


AWESOME!!! x3


{ 6 Comentarios... read them below or Comment }

  1. Por dios esto es demasiado genial!!! es una de mis series favoritas y de paso sera con tan bellas actrices!!creo q voy a morir de la felicidad... xD

    atte:Mitsury dn.nb

    ResponderBorrar
  2. Wooww!!! tan guapas actrices!!! ya quiero la peliculaa!!

    ResponderBorrar
  3. dios me he enamorado de haruuuu...si ya estaba colada por sachiko...vamos yo me monto una tienda de campaña para ver esta peli!!!!

    ResponderBorrar
  4. hermosisima haru *-*,omg xD solo por ella la vere xDDD

    ResponderBorrar
  5. Porque no se trata la continuacion de anime, quiero saber como sigue!! pero al mismo tiempo me muero por verlo (ah~ estoy tan contradictoria de mi misma)

    ResponderBorrar
  6. pero cuando la encontraremos???por Q ya paso mas de medio año y aun no se ve nada en el internet:(

    ResponderBorrar

- Copyright © ANF - Asakawa no Fansub - Powered by Blogger - Re-designed by ANF -