Posted by : Unknown 08 octubre 2009

OMG!!! que rápido han sacado el primer capitulo con subtitulos en español. D:

Bueno ahí se los dejo. :D


~ Descargar ~




~ Online ~






~ Capturas ~









~ Extra ~


De regalo el Opening y Ending en Mp3, claro aun en TV Size, hasta que salgan los singles. :3





No olviden comentar sobre la traducción
para ver si seguimos con ese mismo fansub. ;D

Pd: Subtitulos gracias a Gusanito-kun.

{ 14 Comentarios... read them below or Comment }

  1. La traducción esta bastante bien, aparte que la sacaron muy rápido.

    La única pega que le pongo es el sonido. Satura un poco a veces, aunque quizas fuera culpa del RAW

    Saludos y gran blog!

    ResponderBorrar
  2. Woolas gracias por distribuir mis subs (los chicos de MU estan en todo) y pues bueno me alegra que les haya gustado (al menos a yumi-fan XD) y tal comentaros que el audio fue un problema tremendo pero fue culpa de la señal del canal al estarlo capturando ya que al reproducirlo el audio sonaba muy mal y bueno espero que para el capitulo 2 todo vaya mejor asi que ya saben subs en cuanto termine la transmision los empiezo a trabajar

    ResponderBorrar
  3. Dejaron los tiempos y estilos del rip en inglés, sin contar que es la misma raw de ellos, que es un rip de Crunchyroll de mala calidad, solo sacaron el script, lo tradujeron y lo volvieron a pegar. Así que no es un fansub, es solo un parche en español hecho a las carreras.

    Prefiero esperar que un buen fansub la saque, con una traduccín cuidada, estilos y tiempos propios, mejor raw, karaokes y todo lo que hace un fansub decente.

    ResponderBorrar
  4. Pues hasta ahora, no hay fansub alguno que tome la serie y si sale alguna en los próximos días, de seguro que es uno reciente y tal. Por ahora Gusanito-kun es el único que se animado a traducir la serie para la gente que ya tenia ganas de verla y que ha estado esperando bastante tiempo por ella.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. hola soy fanatica de sasameki koto y me dio gana de ver este video q eh esperando mucho tiempo xP pero ya lo descarge ahi un problemas pequeña q no puede ver video no se por q y queria saber si ahi otro progama o algo asi ;_; me muero de ganar ver..te espero >_<

    ResponderBorrar
  6. Waa bueno para las personas que tengan problemas para reproducir prueben la info de la guia Aqui
    Saludos!
    si no se pueden poner enlaces borren el mensaje

    ResponderBorrar
  7. Dale no hay lio, mas bien dejo el VLC Player http://www.videolan.org/mirror-geo.php?file=vlc/1.0.2/win32/vlc-1.0.2-win32.exe para los vídeos en MKV por si hay lió con los subtitulos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Bueno =D ,gracias a Gusanito-Kun por la traducción,y como dicen aún no hay fansub que saque la serie ... aunque eh visto algunos por alli pero no em convencen xD

    ResponderBorrar
  9. holaa muchisimas gracia por tu ayuda =D funciono por el video te lo agradesco ;) de verdad me gusto muchisimos XP me estoy esperando la siguente capitulos XD bai bai

    ResponderBorrar
  10. Hola solo descarga el programa VLC Player http://www.videolan.org/mirror-geo.php?file=vlc/1.0.2/win32/vlc-1.0.2-win32.exe y lo podrás ver completo. saludos. :)

    ResponderBorrar
  11. Por fin un buen fansub ha sacado esta serie, ya tenía miedo que la dejaran olvidada.

    Por suerte KKF se acordó y la sacó ^^

    ResponderBorrar
  12. :3 si KKF ya la sacó esta buena la traducción me gusta *o* .

    =D aver si nos quedamos con esta versión xD ya que cuando salia Aoi Hana no sabiamos que versión subir.. xD............. hasta ahora estoy esperando que la termine el Fansub que me gusta xD!!

    ResponderBorrar
  13. KKF planea sacar Aoi Hana pero en blu ray *¬*

    ResponderBorrar

- Copyright © ANF - Asakawa no Fansub - Powered by Blogger - Re-designed by ANF -