Posted by : Unknown 30 septiembre 2009

Titulo: Kanamemo, かなめも
Categoría: TV Serie
Episodios: 13
Genero: Comedia, Romance, Yuri
Año: 2009


~ Resumen ~

La historia gira entorno a una chica de nombre Kana Nakamichi, que esta en la preparatoria y que ha perdido a sus padres y por si fuera poco al único familiar que le quedaba que era su abuela. Como resultado se ha visto en la necesidad de trabajar en una oficina de entrega de periódicos. En dicha oficina cabe destacar que todas las demás son unas chicas encantadoras y asertivas. La historia se desarrolla en la vida de Kana dentro de su trabajo en este lugar que pareciera el mas ideal.


~ Capitulos ~

01. "Sola, por primera vez" Descargar ~ Ver on-line
02. "Mi primer entrega de diarios" Descargar ~ Ver on-line
03. "La princesa sonrisa" Descargar ~ Ver on-line
04. "Mi primera vez en la piscina" Descargar ~ Ver on-line (Sub Eng)
05. "Mi primera vez en los baños" Descargar ~ Ver on-line (Sub Eng)
06. "Mi primera historia de terror" Descargar ~ Ver on-line (Sub Eng)
07. "Mi primer bienvenida" Descargar ~ Ver on-line (Sub Eng)
08. "Mis primeros recuerdos" Descargar ~ Ver on-line (Sub Eng)
09. "Mi primera dieta" Descargar ~ Ver on-line (Sub Eng)
10. "Los primeros Sentimientos" Descargar ~ Ver on-line (Sub Eng)
11. "My first time, take care" Ver on-line (Sub Eng)
12. "The First Person" Ver on-line (Sub Eng)
13. "And The first..." Ver on-line (RAW)



~ Capturas ~

Kanamemo

Kanamemo

Kanamemo

Kanamemo


Bueno, ahí dejo Kanamemo en versión on-line, por mientras que empiece a subirlos. :P

Añadido el RAW del capitulo 13 (Final) online :(

{ 1 Comentarios... read them below or add one }

  1. Hey, esta serie es maravillosa *-*
    tiene humor, yuri... y a la mente más pervertida q jamás he visto xD

    ah... y sus canciones.. no puedo olvidar sus canciones :P

    Esop.
    Ojalá q la subas pronto en español n.n

    Saludos,

    Hitohira

    ResponderBorrar

- Copyright © ANF - Asakawa no Fansub - Powered by Blogger - Re-designed by ANF -