Posted by : Unknown 31 mayo 2008

Seguro que muchos han leído sus Mangas de Milk Morinaga

Mangas como:

~ Even We're Not Friends ~
~ The Summer Closet To Heaven ~
~ A Kiss, A Love And A Prince ~
~ This Love From I Can't Remember When ~
~ Cherry For Your Lips ~
~ If I Kiss Her Ring Finger ~
~ Chocolate Kiss Kiss ~
~ Real Love ~


Milk Morinaga es la autora de los one shots Yuri más populares publicados en la revista Yuri Shimai. por alli lei en otro foro xD, que dicen que dejo de publicar por un problema en su mano y por falta de tiempo t__t .... ojala que aya mas mangas de esta mangaka :3...bueno opinen que les parece los mangas de esta mangaka =D .

By Natsuki Sama :3

{ 5 Comentarios... read them below or Comment }

  1. Me gustaron todos, para variar xD.

    Ahh, Chocolate Kiss Kiss me ha dejado :$~~

    Pero mis favoritos, creo, han sido Cherry for your lips y This Love From I Can't Remember When. El motivo, pues porque reflejan con mayor realismo lo que siente una mujer enamorada y temerosa al rechazo.

    Solo un detalle, estaría genial que tradujeran, de la lista, los mangas que están en inglés, no por falta de entendimiento, sino porque es más cómodo leer en español :D.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Hola Jessie, Saludos, y si dentro de nuestros proyectos están los one-shots de milk morinaga que aun no han sido traducidos, solo que por falta de tiempo y linea de inet aun no hemos avanzando mucho ;_;, pero bueno ya pronto estará y lo publicaremos. :3

    ResponderBorrar
  3. A decir verdad, deje de leer manga y ver anime hace años, una amiga me paso el manga de Girl Friends y me gusto tanto... Pero me parecio muy corto, me hubiera gustado que ahondaran mas en la relacion de Akko y Mari. En fin, toca que les hagan anime.

    ResponderBorrar
  4. Eh amado cada uno de sus obras en especial Girl Friends
    I <3 Love

    ResponderBorrar

- Copyright © ANF - Asakawa no Fansub - Powered by Blogger - Re-designed by ANF -