Archive for enero 2014

El manga yuri Inugami-san to Nekoyama-san tendrá anime


El número de marzo de 2014 de la revista Yuri Hime (en el que se incluye un nuevo capítulo de Citrus), puesta a la venta hoy mismo, ha revelado que Inugami-san to Nekoyama-san, manga yonkoma yuri de Kuzushiro, contará con una serie de cortos animados que se estrenarán en abril a través de las cadenas televisivas Teletama, tvk, KBS Kyoto y Sun TV.

La historia gira en torno a Yachiyo Inugami y Suzu Nekoyama, un par de estudiantes que tienen la buena suerte de coincidir en la misma clase al entrar al instituto. Irónicamente mirando sus apellidos, a Yachiyo le encantan los gatos, y a Suzu le encantan los perros, y encuentran la una en la otra su fetiche favorito en forma de persona humana, no preocupándose de si expresando su fangirlismo terminan en situaciones para nada inocentes.
A estas dos se suma la mejor amiga de Yachiyo, Aki, que parece la mente pensante del manga pero que también está un poco mal de lo suyo; Yukiji, una chica pechugona con complejo de Onee-sama sobre Nezu; y la propia Nezu, la presidenta del Club de “Liga de objetos pequeños” (en otras palabras, cosas pequeñitas y monas).
Podéis visitar la página web oficial en este link y también han abierto ya la cuenta oficial en Twitter de la serie. La imagen que veis como cabecera de esta noticia corresponde a la primera imagen promocional, y a continuación tenéis ejemplos de los nuevos diseños que lucirán las protagonistas en el anime:

Yachiyo

Yuzu

Aki

En el staff encargado del proyecto tenemos a:

  • Director: Shinpei Nagai.
  • Diseño de personajes: Takehiro Miura.
  • Dirección de sonido: Masakatsu Oomuro.
  • Producción: Dream Creation
  • Producción de la animación: Seven
  • Producción de la música: Dax Production.

Y en cuanto a seiyuus:

  • Sumire Uesaka como Yachiyo Inugami.
  • Nao Touyama como Suzu Nekoyama.
  • Yuka Ootsubo como Aki Hiiragi.
  • Sayaka Horino como Nezu Mikine.
  • Aoi Fujimoto  como Ushikawa Yukiji.
  • Erii Yamazaki como Hibari Torikai
  • Shoko Nagahiro como Sora Sarutobi.

El manga hizo su debut en 2012, y el segundo volumen recopilatorio se puso a la venta en noviembre del año pasado.

Noticia publicada originalmente en koi-nya.

Nuevo vídeo promocional de Sakura Trick



Ya está disponible un nuevo vídeo promocional de Sakura Trick, anime basado en el yonkoma yuri de Tachi que se estrenará el 9 de enero de este año. En él también podemos escuchar una preview de “Won (*3*) Chu KissMe!“, tema interpretado por las seiyuus principales (Haruka Tomatsu, Yuka Iguchi, Yuuka Aisaka, Hiromi Igarashi, Mai Fuchigami, Megumi Toda) que actuará como opening.

 
La historia gira en torno a Yuu y Haruka, dos amigas inseparables desde secundaria que se ven cruelmente separadas en el instituto. Para su mala fortuna, los asientos que les tocan en clase están en la otra punta y, forzadas a pasar más tiempo con sus nuevos compañeros de sitio, deciden compartir algo que haga que su relación siga siendo especial a pesar de las mesas y sillas que las separan: un beso.

El anime cuenta con producción de Studio DEEN, dirección de Ken’ichi Ishikura (D.C.III ~Da Capo III~, Hidamari Sketch x Hoshimittsu), diseño de personajes del mencionado Kyuta Sakai (Steins;Gate, Jinrui wa Suitai Shimashita) y música deRyosuke Nakanishi (Kuroko no Basket, High School DxD), como puestos principales del staff. El ending se titula “Kiss (and) Love” y está interpretado por Haruka Tomatsu y Yuka Iguchi.

Noticia originalmente publicada en koi-nya

Primer vídeo promocional de Akuma no Riddle


A través de su canal en Youtube, Pony Canyon ha publicado el primer vídeo promocional del anime de Akuma no Riddle, basado en el manga de Yun Kouga (guión) y Sunao Minakata (dibujo). En el mismo se lee “El objetivo es una chica de instituto que tiene algo especial. Todas sus compañeras de clase son asesinas” y, al final, la propia protagonista dice “Tokaku, definitivamente, Haru no morirá. Te demostraré que puedo graduarme en la clase Kurogumi sin perder la vida“.

 

La Academia Myojo, un internado femenino, es un centro educativo de lo más peculiar: todos los estudiantes de 10º curso en la clase Kurogumi son asesinos con el objetivo de acabar con Haruka Ichinose. Tokaku Azuma es una estudiante que acaba de trasladarse a la clase Kurogumi y, al igual que sus compañeros, quiere acabar con Ichinose, pero antes de conseguirlo comenzará a sentir algo por ella.

La producción del anime, que se estrenará en primavera del año que viene, corre a cargo del estudio de animación Diomeda, con Keizou Kusakawa (películas de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, il sole penetra le illusioni ~ Day Break Illusion, Ro-Kyu-Bu!, Sekirei) como director, Kiyoko Yoshimura como guionista y Naomi Ide como diseñador de personajes y director principal de la animación. Podéis consultar las seiyuus y ver algunos bocetos aquí.

Noticia originalmente publicada en koi-nya

- Copyright © ANF - Asakawa no Fansub - Powered by Blogger - Re-designed by ANF -